viernes, 2 de agosto de 2013

"La administración del comercio es una pieza clave en la industria”, dicen desde el sector metalúrgico

El titular de Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADMIRA), Gerardo Venutolo, afirmó que "la administración del comercio es una pieza clave de la política industrial”, al ponderar las medidas instrumentadas por el Gobierno en defensa de la producción nacional.
 
Gerardo Venutolo, titular de ADMIRA
A través de un comunicado de prensa, la entidad empresaria enfatizó que "en virtud de la tarea que el gobierno nacional viene desarrollando en materia de política industrial, ADMIRA desea expresar su apoyo a la implementación de distintas herramientas para la administración del comercio, todas iniciativas que fortalecen la producción y el trabajo nacional".
 
"En el actual contexto internacional, con la disminución del crecimiento mundial, la acumulación de stocks y la capacidad ociosa que evidencian los principales países industrializados, se han generado prácticas comerciales más agresivas por parte de dichos países en materia de precios, de políticas de financiamiento, subsidios directos e indirectos, entre otras", agregó el directivo.
 
"Esta situación resulta sensible al proceso de recuperación industrial que ha transitado la Argentina en la última década y, en especial, el de sectores con alto valor agregado e intensidad tecnológica como la industria metalúrgica", sostuvo Venutolo.
 
“La administración del comercio constituye una pieza clave de la política industrial, que permite afianzar el desarrollo industrial con valor agregado nacional y crecimiento del empleo, como ha sucedido en los últimos años”, concluyó el titular de ADMIRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario