viernes, 2 de agosto de 2013

Filmus: los candidatos del frente UNEN "sólo votaron igual cuando faltaron"

El candidato a senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, se refirió a los precandidatos del frente y dijo que le llama la atención que "estén en una misma fuerza política".
 
"No puede ser que haya diputados y senadores que pidan la reelección y cuando tuvieron que estar sentados en la discusión y en el voto estuvieron ausentes, es un desprecio por la democracia, y una falta de respeto por quienes los votaron", añadió Filmus.
 
En el mismo sentido le respondió a la precandidata a diputada de Coalición Sur en el frente UNEN, la desquiciada Elisa Carrió, quien dijo que la suya “es la única fuerza que debate”, al señalar que “es muy bueno el debate y las diferentes perspectivas, nosotros las tenemos y damos la discusión, pero no hacemos un show televisivo”.
 
El senador realizó estas declaraciones antes de iniciar una recorrida, casa por casa, en el barrio Villa Luro, una zona que fue afectada por las inundaciones.
 
“Esta ciudad creció menos de lo que creció en promedio el país”, dijo Filmus y aseguró que con un presupuesto “que iguala el de cualquier ciudad europea” se podrían “hacer todas las obras necesarias para evitar las inundaciones”.
 
Filmus escuchó a los vecinos que entre otras cosas le comentaron que Villa Luro "jamás se inundaba”. Otras de los reclamos que le acercaron al candidato del FPV fue que -ya que el gobierno de la Ciudad, en principio, no reconoció la zona como dentro de las inundadas- “todavía se encuentra un grupo grande de vecinos sin cobrar ninguno de los beneficios” para contener las pérdidas provocadas por la inundaciones. “Igual nos estamos organizando”, informaron.
 
Filmus confirmó que ANSeS había estado presente en el barrio realizando las gestión que les corresponde a los beneficiarios de ese organismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario