sábado, 3 de agosto de 2013

Paula Español: "En la Ciudad se gasta un 50% del presupuesto"

Así lo denunció la precandidata a senadora porteña por el Frente para la Victoria, Paula Español, en declaraciones radiales. Además afirmó que están "muy contentos con las encuestas" y que "hay dos modelos de país". 
 
En declaraciones radiales, la precandidata a senadora porteña por el Frente para la Victoria, Paula Español, se refirió al estado actual de las calles de Buenos Aires y afirmó que "en la Ciudad no se gasta el presupuesto en casi un 50 por ciento".
 
"La Ciudad esta cada día más sucia", enfatizó. Además, con respecto al Metrobus porteño, afirmó: “La política de transporte debe ser integral. Se hizo una obra gigantesca para crear carriles exclusivos que podrían estar al costado".
 
Durante la entrevista, la candidata también se refirió a los CEDIN: “Nosotros estamos viendo que la actividad inmobiliaria acepta el CEDIN, pero es lógico que lleva un tiempo".
 
"Estamos muy contentos con las encuestas, estamos caminando los barrios y hablando muchísimo con los vecinos", sostuvo Español.
 
Por último, enfatizó: "Hay dos modelos de país y el proyecto que nosotros elegimos se contrapone con el proyecto de la Ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario