viernes, 2 de agosto de 2013

En Almirante Brown lanzan juego buscando a un “candidato fantasma” del Frente Renovador

Un grupo de vecinos de Almirante Brown lanzó un juego para identificar a uno de los candidatos del Frente Renovador, pero nadie lo reconoce.
 
Un grupo de vecinos de Almirante Brown lanzó un juego llamado “Buscando al hermano Eduardo”, en el que la idea es encontrar a Eduardo Giustozzi, hermano de Darío, intendente de la localidad bonaerense.
 
El problema es que en Almirante Brown literalmente nadie conoce a Eduardo. No circulan fotos, nadie lo vio en los barrios o en las zonas céntricas y sus apariciones mediáticas son nulas. “Es un NN, un candidato fantasma”, aseguran en el Frente para la Victoria (FPV).
 
El primer candidato a concejal del distrito Mariano Cascallares tenía previsto invitar a debatir al hermano de Darío Giustozzi, sin embargo, parece una misión imposible: nadie lo conoce ni sabe de su paradero.
 
Incluso trascendió que Eduardo tendría residencia en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en Río Negro, y solo habría facilitado su nombre para que el “giustozzismo” pueda retener la mayor cantidad de votos ante una nueva sangría. Ahora el FPV busca dejar en evidencia la maniobra.
 
Para ello, se ha lanzado un juego similar a “Buscando a Wally”. Lo llamaron “Buscando al hermano Eduardo”. Militantes invitan a la gente en la calle a encontrarlo. Hasta ahora participaron miles de vecinos, pero todos perdieron: nadie conoce al hermano Eduardo.
 
Ayuda para los principiantes: 
 
- No nació en Alte Brown
- No estudió en Alte Brown
- No vive en Alte Brown

No hay comentarios:

Publicar un comentario