viernes, 2 de agosto de 2013

"No podes estar a favor de la AUH si no votaste la nacionalización de las AFJP", dijo Cristina en Salta

La mandataria participó de un acto en Salta, acompañada del gobernador Juan Manuel Urtubey. Antes, reabrió el ingenio La Esperanza en Jujuy (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Acompañada del gobernador provincial Juan Manuel Urtubey, la presidenta Cristina Fernández participó de un acto frente al edificio comunal de Coronel Moldes, donde se realizaron obras financiadas con el Fondo Especial del Tabaco, a través de un plan de la Cámara del Tabaco de Salta, que festeja 50 años de vida.
 
El gasoducto tabacalero fue financiado con el Fondo Especial del Tabaco, a través de un plan de la Cámara del Tabaco de Salta, que festeja 50 años de vida, por lo que habrá un desfile de gauchos y maquinaria.
 
Durante su discurso, Cristina destacó que con estas obras "más de diez mil familias podrán tener gas y los productores mejorar la calidad de su producto y productividad".
 
Además, cargó contra una parte de la oposición. "No podés decir que estás con la Asignación Universal por Hijo si no votaste la nacionalización de las AFJP", arremetió la mandataria.
 
"No podés decir que estás de acuerdo con la movilidad jubilatoria si votaste en contra de las AFJP y de la fórmula que llevábamos en la ley de movilidad. No podés decir que estás de acuerdo con los créditos a la producción si no votaste la reforma a la Carta Orgánica del Central. No podés decir que estás de acuerdo con el desendeudamiento del país y votaste en contra de que el Banco Central pueda pagar con las reservas las deudas que otros gobiernos contrajeron. No podés decir que estás de acuerdo con la igualdad cuando te abstuviste cuando se ampliaban derechos. Las cosas en política no son con benecficio de inventario", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario