miércoles, 31 de julio de 2013

Plenario del FPV denunció el “fracaso del modelo de Tigre”

El Frente para la Victoria hizo en Tigre un plenario de organizaciones, militantes y dirigentes para denunciar el fracaso del modelo de gestión del intendente y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, porque los índices sociales están por debajo de la media provincial.
 
Junto al precandidato a concejal Federico Ugo, los dirigentes Fernando "Chino" Navarro, Roberto Paso, Eduardo Aparicio, Walter Carbone y Carlos Gianella bautizaron la actividad como "el inicio de la evangelización de acá hasta octubre, sobre el fracaso del modelo Tigre”.
 
De esta manera, con una metáfora, remarcaron que los principales indicadores de salud, servicios públicos y educación de la población del distrito que gobierna Sergio Massa están por debajo de la media provincial.
 
“Tigre no es el distrito exitoso que se pretende mostrar, no es sólo el Puerto de Frutos y el Delta que navegan los turistas. En Tigre sólo el 17 por ciento de los vecinos tiene servicio de cloacas y la mortalidad infantil está por arriba del promedio en la Provincia. Como dirigentes tenemos que dar a conocer esta realidad”, afirmaron los participantes.
 
En ese marco, Ugo instó a “incluir a Tigre dentro de los beneficios del proyecto nacional, que evidentemente no le están llegando a la mayor parte de la población”.
 
Por último, subrayó "la desigualdad que muestra la proliferación de countries y urbanizaciones cerradas, un sector que fue beneficiado de modo llamativo por las políticas municipales en estos diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario