miércoles, 31 de julio de 2013

Giustozzi admitió que Insaurralde crece en las encuestas

El precandidato a diputado por el Frente Renovador afirmó que la mejora del candidato kirchnerista se debe a la suba en la imagen del gobierno nacional. Además, reconoció la adhesión del PRO al espacio que encabeza el intendente de Tigre y se despegó de los hechos de violencia registrados en Almirante Brown.
 
El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, reconoció el crecimiento en las encuestas de Martín Insaurralde, aunque afirmó que "el que sube es el gobierno nacional".
 
En ese sentido, elaboró una hipótesis según la cual "lo que hicieron los encuestadores fue ligar a Insaurralde con Cristina y ahí se empezó a recuperar números".
 
En declaraciones radiales, el intendente de Almirante Brown vaticinó que "en agosto va a quedar en claro quién ganará en octubre".
 
En cuanto a lo variopinta de la lista de postulantes que acompañan a Sergio Massa (calificada desde algunos sectores como "rejunte"), señaló que el Frente Renovador "es un espacio con diversas adhesiones y nuevo, pero está parado en la generación de propuestas para solucionar los problemas de la Argentina. No son sólo discursos que recorren los programas de televisión". Además, Giustozzi reconoció que el Frente de Massa recibió "adhesiones, entre ellas las del PRO".
 
Asimismo, el jefe comunal de Almirante Brown aseguró que los legisladores del Frente no modificarán "la Asignación Universal por Hijo, aunque debe ser por ley" y que "en política de derechos humanos hay que dar un paso atrás sobre lo de Milani, el rol del Estado en la económica como lo fue durante el gobierno de Néstor".
 
"Estamos a favor de la pluralidad de las voces. Nosotros vamos a respetar la posición del Poder Judicial para que pueda actuar con independencia y criterio.Todas las semanas estamos presentando las diferentes propuestas", sostuvo.
 
Sobre su continuidad como intendente en caso de acceder a una banca en el Congreso, dijo: "Asumo como diputado y en la intendencia queda alguien de nuestro equipo".
 
En tanto, sobre los recientes episodios de violencia ocurridos en su comuna, el dirigente afirmó que "en la sede del local partidario pararon tres micros de La Cámpora con claras intenciones de meterse adentro del local. Frente a eso, los vecinos llamaron a la policía. Lo demás es parte de una campaña de difamación frente a esta novedad de un espacio en condiciones de ganar. Es claramente una operación. Dicen que estaba mi hermano y él estaba en el campo en ese momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario