miércoles, 31 de julio de 2013

Subte: no hubo acuerdo por el conflicto en la línea B

Metrodelegados, Metrovías y SBASE volvieron a reunirse ayer para intentar destrabar el conflicto pero se pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el viernes a las 11. "Se mantuvieron en su postura y nosotros en la nuestra", afirmaron los metrodelegados. Se completa el recorrido con el personal jerárquico.

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro y el gobierno porteño no llegaron ayer a un acuerdo respecto de la seguridad y las comunicacones en las dos nuevas estaciones de la línea B, por lo que las reuniones pasaron a cuarto intermedio hasta el viernes a las 11 para seguir negociando.

"Se mantuvieron en su postura y nosotros en la nuestra, no hubo propuestas", dijo a la agencia Télam Roberto Echetto, de la AGTSyP, por lo que continuará el diagrama de utilización se supervisores para llevar las formación a las estaciones Juan Manuel de Rosas y Esteban Echeverría.

Los trabajadores de subte se niegan a operar en las estaciones inauguradas por el jefe de Gobierno porque aseguran que no están dadas las condiciones de seguridad. "Si nos dan una solución estamos dispuestos, sino no", afirmó el metrodelegado Néstor Segovia.

En tanto, indicó que Mugrizio Macri apuró la inauguración por una cuestión electoral. "Él necesitaba una estación, necesitaba la foto. Lo único que le pido a dios es que no pase nada porque en vez de poner globitos de colores van a tener que poner globos negros", sostuvo.

Por su parte, el delegado Claudio Dellacarbonara expresó: "Si alguien se toma el trabajo de recorrer los sectores que nosotros denunciamos se van a dar cuenta de la situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario