jueves, 1 de agosto de 2013

Pato Bullrich Luro Pueyrredón salió a defender a Michetti por el duro editorial de Sarlo

La ex montonera criticó fuertemente a la escritora por su editorial sobre la legisladora del PRO. "Sarlo ha decidido, quizás en un contagio 'cartaabiertista', colocarse en intelectual militante", señaló.
 
La actual diputada nacional y ex menemista, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, salió a defender ayer a su colega del PRO, Gabriela Michetti, de las críticas que le propinó la escritora Beatriz Sarlo.
 
A través de una editorial titulada "De eso sí se habla" publicada en el portal Infobae, la es ministra de De la Rúa señaló: "La intelectual Beatriz Sarlo, involucrándose en las elecciones legislativas, escribió un artículo francamente duro contra Gabriela Michetti (...)".
 
"La primera idea que arroja Sarlo para prender la mecha del fuego son dos acciones con las cuales quiere definir a Michetti: una, sobre la elección del primer secretario de Cultura del gobierno de la ciudad; y la segunda, una frase de Michetti sobre la adopción de parejas homosexuales", agrega el editorial.
 
Y sigue: "(...) Sarlo, en este artículo, ha decidido, quizás en un contagio "cartaabiertista", colocarse en intelectual orgánica, o militante. Hace menos de un mes Beatriz Sarlo compartió desayuno con Elisa Carrió, quien durante el voto por la Ley del Matrimonio Igualitario, donde se abstuvo (lo que implica una no posición), se refirió a un miembro de su bloque definiéndola por su orientación sexual, lo que llevo al parlamentario a alejarse del bloque (...) Sarlo debe medir a todos con la misma vara y también detenerse un minuto en las conductas".
 
"(...) Quizás Sarlo debería decir no me gusta la forma de pensar de Michetti o la kipá de Bergman, porque definirlos como 'cualquierismo' a quienes desde el gobierno de la ciudad mostraron un estilo de gestión y desde la Nación se comprometieron con los votos más opositores, parece al menos tendencioso", agrega la ex aliada de López Murphy el texto en otro párrafo.
 
Beatriz Sarlo había escrito editorial sobre Michetti en la que criticaba algunos puntos de su carrera política y marcaba inconsistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario