miércoles, 31 de julio de 2013

Stolbizer descubrió que los reyes magos son los padres: “Massa es el candidato de los grupos empresarios y mediáticos”

La precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social afirmó que la propuesta del intendente de Tigre de solucionar la inseguridad aumentando las penas “es demagógica y oportunista”. Además, lo comparó con "Francisco De Narcováez hace 4 años atrás”.
 
Según aseguró la precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, la propuesta de Sergio Massa de solucionar la inseguridad aumentando las penas “es demagógica y oportunista”.
 
En declaraciones radiales la líder del GEN consideró que “Sergio Massa es hoy el candidato elegido de los grupos empresarios y mediáticos como lo fue Francisco De Narcováez hace 4 años atrás”.
 
A su vez, señaló que le preocupan “las propuestas claramente oportunistas en medio de una campaña, como el salir a decir (como hizo Sergio Massa) vamos a presentar una reforma del impuesto a las ganancias”.
 
En esta línea la diputada advirtió que “hay que informarle a Massa que en el Congreso no hay menos de 20 proyectos que modifican el mínimo no imponible, aunque ninguno fue tapa de diario y ninguno de los diputados de Massa se sentaron a dar el quórum para tratarlos”.
 
“Es necesario un sistema impositivo nuevo donde los que más ganan sean los que más paguen” señaló al respecto. Consultada por la inseguridad en la provincia, Stolbizer consideró: “No se puede pensar que aumentado las penas a todos los delitos o poniendo cámaras resolvemos los problemas de la gente”.
 
“Uno tiene que evitar que haya delitos y no ir corriendo atrás” y para esto “deben haber mejoras en la gestión judicial, policial y penitenciaria”, aseguró.
 
Finalmente la diputada nacional explicó que “Massa es un candidato híper inflado que hasta podría hacer una buena elección pero no va a estar en capacidad de construir un proyecto nacional alternativo, porque no tiene listas en ninguna otra provincia como tiene el Frente Progresista Cívico y Social” que comparte junto con el Socialista Hermes Binner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario