jueves, 1 de agosto de 2013

Saintout dialogó con vecinos de los hornos afectados por inundaciones

La candidata a concejal del kirchnerismo platense recorrió los barrios afectados por las inundaciones del 2 de abril, junto al vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto. “Hay necesidad también de trabajar sobre la problemática vial", destacó.
 
La candidata a concejal del kirchnerismo platense, Florencia Saintout, recorrió ayer el barrio Los Hornos y dialogó con los vecinos que se vieron afectados por la trágica inundación del pasado 2 de abril.
 
Durante la recorrida, junto al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, la candidata a concejal de la lista 1708 del Frente Social, resaltó que “venimos a acercar propuestas y escuchar a los vecinos, estas caminatas son buenas oportunidades para ponernos en diálogo con ellos; si bien venimos trabajando con los militantes en el barrio, siempre es bueno fortalecer el diálogo y escuchar a los vecinos”.
 
“Lo que vemos como demandas es la necesidad de que el estado municipal tenga mayor presencia en los barrios, también demandas ligadas a la seguridad y con a la certeza de que nunca más vuelva a ocurrir una inundación como la del 2 de abril”, explicó la actual Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata.
 
Saintout sostuvo que “hay necesidad también de trabajar sobre la problemática vial, ya que La Plata se ha convertido en una de las ciudades donde más accidentes de tránsito se producen” y subrayó que “debemos revitalizar las reglas de juego que existen y son buenas y reamar otras”.
 
Por su parte, Mariotto, quien inició su recorrido por el centro comercial de Los Hornos, destacó que “estamos caminando los barrios de La Plata y de cada distrito de la provincia para dialogar con los vecinos y presentar a los candidatos de este proyecto nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.
 
“Estamos en una campaña donde la ciudadanía tiene la posibilidad de votar para seguir sosteniendo las políticas que sacaron a la Argentina de la crisis del 2001”, aseguró el vicegobernador en diálogo con Télam.
 
En ese sentido, dijo que “las conquistas obtenidas en estos diez años son reconocidas por todos los sectores, y esas conquistas fueron producto de la coherencia en la aplicación de políticas de gobierno”.
 
“La reconstrucción es lenta pero se advierte, los números de todos los índices así lo indican, en cambio la destrucción es inmediata, puede ser de un día para el otro, una medida de gobierno en contraposición de todo lo que se ha hecho, puede hacernos volver a la fotografía de la tragedia y el pasado”, subrayó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario