martes, 30 de julio de 2013

Di Tullio, en referencia a Massa: "Veo un candidato guiado por los medios"

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria bonaerense Juliana Di Tullio criticó la falta de rumbo del postulante del Frente Renovador Sergio Massa y declaró que ve "un candidato guiado por los medios, y la verdad es que no está haciendo una propuesta política a la provincia porque no tiene un proyecto político".
 
"Este cambio que ha hecho en las últimas horas, responde más a una estrategia de un grupo mediático que a una propuesta para la provincia de Buenos Aires", dijo la presidenta de la bancada kirchnerista de la Cámara Baja, quien agregó: "Me parece triste para la democracia y la política".
 
Di Tullio también hizo hincapié en que los dirigentes y militantes del Frente para la Victoria no cambiaron, cuando sí lo hizo "el candidato del grupo mediático".
 
"Se han mentido tanto y han mentido tanto a la población, ya no pueden mentir mas", dijo la diputada, y remarcó: "Yo soy lo mismo, con Daniel (Filmus, candidato a senador) somos los mismos, eso lo sabe todo el mundo, no le mentimos a nadie, es coherente y eso lo decimos, no tenemos dobleces"
 
En ese marco, la candidata por el kirchnerismo bonaerense aseguró: "No tenemos falsas promesas, gobernamos este país, lo venimos transformando hace diez años. La gente nos agradece. Nos dicen qué es lo que falta, pero nos alientan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario