miércoles, 31 de julio de 2013

"Confío en que vamos a domesticar a Carrió", aseguró Ricardo el Gil Lavedra

El candidato a diputado, Ricardo el Gil Lavedra, explicó que su compañera en UNEN tiene una "personalidad difícil" pero confía en que podrán trabajar juntos. En tanto, desde el sector de Carrió le bajaron el tono a la polémica.
 
El candidato a diputado de UNEN, Ricardo el Gil Lavedra, se refirió a los cruces internos de la alianza y manifestó en declaraciones radiales: "Confío que vamos a domesticar a Carrió", luego de las críticas de la diputada a sus competidores Rodolfo Terragno, Alfonso Prat el Gay y Martín Lousteau. En tanto, desde el sector de Carrió le bajaron el tono a la polémica.
 
Sobre Carrió, el candidato a legislador indicó: "Todos la conocemos. Es una mujer difícil y le cuesta mucho la posibilidad de trabajar en equipo pero confío en que la vamos a domesticar. No tenemos diferencias de ideas, pero es una personalidad difícil".
 
Además, expresó que "no hay que hacer un concurso de denuncias", refiriéndose al principal reclamo que Carrió le hizo a Terragno y a Prat el Gay. Y, en relación con la crítica que la diputada expresó contra el ex ministro de Economía, el Gil Lavedra remarcó: "Supongo que Lousteau está arrepentido de la (resolución) 125".
 
Más temprano, el coordinador General de la campaña de Carrió y Fernando Pino Solanas en UNEN, Roy Cortina, justificó las críticas que la diputada lanzó contra sus competidores al señalar que no está mal que se le ponga un poco de "picante" a las PASO.
 
En ese sentido, el diputado nacional consideró que las críticas que Carrió vertió contra "están exageradas por los medios de comunicación".
 
"Fueron en el marco de un debate interno después del debate que se dio entre los senadores en (el programa de TN) A dos voces, por alguna chicana tenue que se dio entre Terragno y Prat Gay pero no más que eso", agregó Cortina.
 
Al respecto, remarcó: "Lo relevante es la pelea que tiene el kirchnerismo y el macrismo. Que se arme un frente que tiene cuatro meses y que se le ponga un poco de picante a las elecciones no lo considero algo tan relevante".
 
"Lo único contraproducente en la Argentina es que siga gobernando Cristina Fernández de Kirchner y no encuentre una salida para su sucesión. Y que se tiren a matar con una bazuca con el gobernador más importante de la Argentina que es el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que tiene una interna mortal en su gabinete", sostuvo Cortina.
 
Por último, el diputado subrayó: "Eso es lo relevante en la Argentina, no las declaraciones de tres candidatos que están yendo a una elección interna y que, como en cualquier país del mundo, levantan un poco el tono porque faltan diez días para las elecciones. Cosa que nosotros podemos hacer porque hemos utilizado las paso para competir, cosa que no ha hecho ni el kirchnerismo ni el PRO porque ha elegido sus candidatos a dedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario