miércoles, 5 de junio de 2013

Sturzenegger volvió a comparar al Gobierno con el nazismo

Luego de comparar a La Cámpora con las juventudes hitlerianas, el economista y presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger dijo que el régimen totalitario aplicó políticas de control de precios. “Eso tiene que ser advertido”, lanzó. Ya había sido repudiado por sus dichos.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, sostuvo ayer que el plan "Mirar para Cuidar" lanzado por el Gobierno para monitorear que se cumpla con el congelamiento de los precios de 500 productos de la canasta básica es "una política usada por regímenes totalitarios" y volvió a compararlo con el nazismo. Además, el funcionario macrista reiteró su propuesta de devaluar el peso argentino frente al dólar.

Sturzenegger había comparado hace unos días a los militantes kirchneristas con las "juventudes hitlerianas", declaraciones de las que tuvo que rectificarse. 

"Yo hice una declaración muy fuerte que hace referencia puntual a un hecho histórico que puede gustar o no: que ese régimen (el nazismo) usó a las juventudes para el control de precios, eso es real. Ese régimen fue tan atroz que cualquier cosa que haga cualquier gobierno de cualquier signo político que tenga una reminiscencia con eso, tiene que ser advertido", admitió. "Son políticas que han usado regímenes totalitarios, tengámoslo presente", agregó.

El funcionario macrista dijo además que "la única manera que tendrá el kirchnerismo de balancear los números es devaluando"

En ese sentido, puntualizó: "Nosotros tenemos un atraso cambiario. El ahorro de los argentinos ya nos lo devaluaron un 50 por ciento, entonces ese es el atraso que tiene, esa es la solución que propone el kirchnerismo y ese es el camino en el que estamos. Este gobierno está devaluando todos los días".

Es raro que Sturzenegger no sepa o no se de cuenta que en el régimen nazista, un infradotado subnormal como él ya estaría muerto en vez de andar declarando pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario