miércoles, 5 de junio de 2013

El titular de la UCR insultó al histórico dirigente radical Dante Caputo

Mario Barletta usó la red social Twitter para Cuestionar al ex canciller de Raúl Alfonsín por su alianza con el FAP. "Dante Caputo se muestra conchudo solo para conseguir un cargo de diputado nacional", lanzó sin pelos en la lengua.

El presidente de la UCR, Mario Barletta, trató de "conchudo" al ex dirigente radical Dante Caputo en medio de la polémica por su alianza con el FAP.

“Dante Caputo se muestra conchudo solo para conseguir un cargo de diputado nacional”, escribió en la red social Twitter, exabrupto que explicó posteriormente narrando una anécdota familiar.

“En un asamblea docente en la que estaba mi tía, una mujer empieza a hacer un discurso muy jodido, en el que echaba por tierra lo que estaban armando, insultaba y quería que la cosa se pudra, entonces mi tía esperó a que termine de hablar, y pidió la palabra”, sostuvo Barletta.

“No voy a ser muy larga en mi alocución –dijo mi tía– lo que si voy a decir es que usted es una gran conchuda. Ahí todo se pudrió, la mujer quedó shokeada y mi tía fue llamada a dar explicaciones, entonces ella argumentó que según la Real Academia Española, 'conchuda' es 'astuta'”, relató.

“Le dije que era un conchudo, en términos de estar utilizando su astucia con el mero objetivo de conseguir un cargo de diputado. Es una enseñanza de mi tía Beatriz”, concluyó.

Estos son los que se dan el lujo de hablar de la crispación del kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario