miércoles, 5 de junio de 2013

Julián Domínguez: "En este momento hay que ser frío o caliente, a los tibios los vomita Dios"

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se refirió a los políticos que todavía no definieron su apoyo al kirchnerismo y sentenció: "Todos los que tienen responsabilidades importantes en el peronismo tienen que ser solidarios con el modelo".

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez (FpV), criticó ayer a los políticos que todavía no definieron su apoyo al kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas y sentenció que "en este momento hay que ser frío o caliente, a los tibios los vomita Dios".

En ese sentido, criticó a quienes se sostienen en el apoyo mediático: "El marketing nada tiene que ver con la política", sostuvo, y agregó: "Las salidas individuales no son parte del peronismo. Aquí no hay destino para los que se corten solos".

"Todos los que tienen responsabilidades importantes en el peronismo tienen que ser solidarios con el modelo", subrayó en declaaciones radiales, en referencia también al gobernador Daniel Scioli, que fue duramente cuestionado por la presidenta Cristina Kirchner. "A la lealtad no se la actúa nada más, se la ejerce", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario