El intendente de Tigre opinó que los dichos de Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en Lomas de Zamora no hacían referencia a su figura.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que, a su entender, los dichos de Cristina Fernández de Kirchner del pasado jueves no hacían referencia a él.
Al encabezar la inauguración formal del nuevo Centro de Protección Urbana (CPU) en Lomas de Zamora, Cristina Fernández lanzó duras críticas contra la inacción de "aquellos dirigentes" que no la "defienden" y enfatizó: "Estoy cansada de que me tomen por idiota".
"Soy argentina y siempre voy a defender a la gente, pese a que cuando dicen cosas de mí y de mi compañero algunos dirigentes miran para otro lado", sostuvo la Presidenta junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente Martín Insaurralde.
Por su parte, el intendente de Tigre expresó: “Cada uno tiene que hacerse responsable de ir resolviendo el día a día de la problemática local y lo que le toca. Y eso termina solucionando las problemáticas generales".
Massa agregó: "No se trata de competir, sino de compartir esfuerzo para darle a la gente más calidad de vida".
Por otra parte, el intendente de Tigre tampoco se definió sobre cuestiones electorales. "Lo más importante es hacer bien lo que uno tiene la responsabilidad de hacer. Después, cuando venga la disputa electoral, hay que plantear lo que uno piensa y quiere", concluyó.
Massita querido... No sabemos a ciencia cierta si el sayo era también para vos. Pero estamos casi seguros que tenés el mismo talle que el manco del espanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario