viernes, 7 de junio de 2013

La justicia ratificó la obligacion de Cablevisión de modificar su grilla

La sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó ayer la obligación de la empresa Cablevisión de cumplir con la grilla de canales establecida por la AFSCA. Esas normas establecen la inclusión de canales como IncaaTV, Paka Paka y CN23, 360TV y Telesur.
 
La sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó hoy la obligación de la empresa Cablevisión de cumplir con la grilla de canales establecida por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), de acuerdo a la Ley de Medios y las resoluciones del organismo.
 
La medida dispuesta por los jueces Marcelo Duffy, Jorge Morán y Rogelio Vicente, obliga a Cablevisión a cumplir con el ordenamiento de los canales, luego de que esa firma apelara una decisión del juez de primera instancia, también favorable a la AFSCA, para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 65 inciso 3 de la ley 26.522, el apartado b del decreto 112510 y los artículos 1, 3, 3, 4 y 5 de la resolución 29610.
 
Esas normas establecen la inclusión de determinados canales en la grilla de todos los servicios de cable a la señal de películas IncaaTV, la de contenidos infantiles Paka Paka y las de noticias CN23, 360TV y Telesur.
 
¡Por fin un tiro para el lado de la Justicia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario