jueves, 6 de junio de 2013

"No lo veo", dijo Scioli sobre el intento de destitución denunciado por Moyano

El gobernador bonaerense negó ayer la hipótesis del camionero Hugo Moyano, en el sentido que el Gobierno nacional pretende destituirlo, aunque destacó que "la gente está muy atenta".

El gobernador bonaerense Daniel Scioli negó ayer la hipótesis del camionero Hugo Moyano, en el sentido que el Gobierno nacional pretende destituirlo, aunque destacó que "la gente está muy atenta para defender al institucionalidad".

"No lo veo", afirmó Scioli, al ser consultado en La Plata durante el brindis por el Día del Periodista, sobre las expresiones de Moyano sobre intentos desestabilizadores de la Casa Rosada hacia su gobierno.

Momentos antes de la reunión y en un encuentro con sus ministros, les dijo sobre este tema: "No estoy en su cabeza para saber qué piensa Moyano, además no soy comentarista de la realidad"

También se refirió al conflicto docente, al señalar: "Para nosotros es importante buscar un acercamiento que pueda encausar con los maestros un acuerdo formal".

Según trascendidos, la nueva propuesta de mejora salarial que aguarda aún la respuesta de los gremios, tiene para el gobierno un costo de 400 millones de pesos extras de la masa afectada a sueldos.

El gobernador también reclamó a la Legislatura que le apuren las leyes de pacificación, en referencia al control de armas, iniciativa que aún continúa en el Parlamento provincial.

"La defensa de la vida nos tiene que unir a todos y así como avanzamos con la droga tenemos que hacerlo con el desarme y en este tema los medios de comunicación son muy importantes", concluyo Scioli.

En el marco del acto que se estaba llevando a cabo -recordemos que se trataba de un brindis por el Día del Periodista- Scioli agradeció el trabajo que realiza la prensa y reconoció la "significativa tarea de los periodistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario