miércoles, 5 de junio de 2013

Cabandié: "Sturzenegger es un irrespetuoso e irresponsable"

El economista del Pro y presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, sostuvo que el plan "Mirar para Cuidar" lanzado por el Gobierno para monitorear el cumplimiento del congelamiento de precios es "una política usada por regímenes totalitarios". El legislador del Frente para la Victoria, Juan Cabandié le contestó: "¿Qué hay de malo que un joven controle precios?".

El que habló de nazismo es el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, quien formara parte del equipo de Domingo Felipe Cavallo y renunciara semanas después de planear junto al ex ministro el corralito bancario.

Juan Cabandié, legislador del Frente para la Victoria, le contestó: "Es un irresponsable y un irrespetuoso ¿qué hay de malo que un joven revise precios?".

Quien habla de nazismo es el presidente del Banco Ciudad, el mismo que hace un poco más de un mes pidió una devaluación del 30 o 40% para nuestra economía.

Cabandié es hijo de desaparecidos, nació en la ex ESMA. Dijo: "Estamos cansados de que cualquier estúpido revolee un comentario de este tinte como si estuviera gritando un gol de su equipo".

El presidente del Banco Ciudad volvió a repetir un concepto al que su partido, el PRO, La Nazión, Clarín y parte del stablishment desea vaciar o resignificar: nazismo. Sturzenegger dijo en declaraciones radiales que el plan "Mirar para Cuidar" lanzado por el Gobierno para monitorear el cumplimiento o no del congelamiento de precios es "una política usada por regímenes totalitarios".

"Le falta el respeto a la comunidad judía, no tiene en cuenta lo que significó el holocausto". Y más: "Él tendría que estar preocupado y ocupado en que el Banco que dirige genere mayor cartera crediticia a los sectores que lo necesiten, porque está muy bien el crédito a las bicicletas y eso, pero...", finalizó Cabandié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario