lunes, 3 de junio de 2013

Para Duhalde, Cristina "no tiene condiciones para gobernar"

El devaluado ex presidente interino, quien sacó el 5,9% de los votos en los últimos comicios, aseguró que la Presidenta "es una excelente oradora pero con eso no alcanza".

El ex presidente interino Ednarco Duhalde descartó que el kirchnerismo pueda lograr una segunda reelección de la presidenta Cristina Fernández y señaló como posibles presidenciables del peronismo para 2015 a Daniel Scioli, Sergio Massa y José Manuel De la Chota.

"La presidenta actual no tiene condiciones para gobernar, es una excelente oradora pero con eso no alcanza para un país que ha salido de una crisis y tiene dificultades. No sabe armar equipos", aseguró el hombr fuerte de la Antártida en declaraciones radiales.

Por otro lado, relativizó la alianza de José Manuel De la Chota y Mugrizio Macri en vistas a las elecciones de octubre. "Mezclar a De la Chota con Macri y el peronismo disidente hay que tomarlo con pinzas", afirmó. 

Por último, apuntó que si en la provincia de Buenos Aires "se reeditan las listas como se hizo en el 2009 las posibilidad de triunfo son muy grandes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario