martes, 4 de junio de 2013

Mariotto: "A mí me gusta el estilo más comprometido"

El vicegobernador bonaerense dijo que "hay estilos más distantes y otros más comprometidos" y que él prefiere este último. "Yo tengo un rol político muy claro y no oculto lo que siento", afirmó.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo ayer que entre él y el gobernador Daniel Scioli hay una direfencia "de estilos", pero reiteró que ambos integran el mismo proyecto y acompañan a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Hay estilos más distantes y otros más comprometidos. A mí me gusta el estilo más comprometido. Yo no oculto lo que siento y trato de darle forma de acción a esa sensibilidad. A mí me gusta este estilo", dijo Mariotto en declaraciones radiales.

De esta forma, se distanció del estilo "sciolista" que criticó la mandataria y aclaró que él está "profundamente identificado con el proyecto" y afirmó: "Yo tengo un rol político muy claro".

Mariotto se metió así en la controversia generada luego de las duras críticas que lanzó el jueves la jefa de Estado, cuando cargó contra "algunos dirigentes que se hacen los idiotas", que "miran para otro lado" cuando la critican y no la "defienden" y que quieren tener "un millón de amigos".

Para el vicegobernador, cuando la Presidenta pide apoyo lo pide "hacia el proyecto y no hacia ella", ya que, según considera, "la Presidenta no necesita nadie que la defienda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario