sábado, 8 de junio de 2013

Daniel Scioli: "Las discusiones las doy a mi manera"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que "lo importante son los resultados" de la gestión. Más temprano, su jefe de Gabinete, había manifestado “ser efusivo para defender lo que hay que defender”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo ayer que "las discusiones las doy a mi manera, pero lo importante son los resultados".

Durante un operativo antidrogas realizado en La Matanza, el mandatario remarcó como últimos logros de su gestión el acuerdo con los docentes -que demoró hasta el mes de junio y todavía no alcanza a todos los gremios- y la ley que busca el desarme de los delincuentes.

Antes, el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, había dicho que los sciolistas son "calientes y efusivos para defender lo que hay que defender" y que "lo otro son peleas menores con dirigentes".

El gobernador bonaerense aprovechó también para saludar a los periodistas en su día, es especial a aquellos que lo protegen desde los medios hegemónicos.

Que nos perdone Scioli, pero si se trata de "A mi manera", nos quedamos mil veces con Frank Sinatra, que lo ha cantado como nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario