viernes, 7 de junio de 2013

Aníbal Fernández: “Muchos dirigentes se llevan beneficios pero no se hacen cargo de los costos"

El senador Aníbal Fernández se refirió a la indefinición política de algunos referentes del PJ bonaerense. Al que no le gusta "lo que Cristina decide" se saca la camiseta y se va a competir al a vereda de enfrente, dijo.

El senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, consideró que al que no le gusta "lo que Cristina decide" se saca la camiseta y se va a competir al a vereda de enfrente.

"La única que debe opinar es Cristina, si no te gusta lo que ella decide, te sacás la camiseta y te vas a la vereda de enfrente y competís. Eso va tanto para Daniel Scioli como para Sergio Massa, cuando llegue el momento van a tener que asumir una posición", señaló Aníbal.

"Muchos dirigentes se quedan con los beneficios pero no se hacen cargo de los costos, como la bicicleta que se chupa detrás del camión, se chupan atrás de la Presidenta. A ella se le pegan todos los bichos en la cara, se llevan los beneficios y los costos que los garpe otro. Uno se hincha las pelotas de esos gestos de no hacerse cargo", agregó.

"¿Qué pasó en las inundaciones de Santa Fe? Carlos Reutemann se comió 80 mil puteadas y después ganó por escándalo. La gente reconoce cuando te hacés cargo de tus costos", dijo el Senador.

Con respecto a las PASO, el senador criticó la decisión de los jueces de frenar la elección de consejeros: "Que los jueces terminen opinando que la voluntad popular es perjudicial para la democracia es un bochorno. Estos jueces que andan opinando van a ir terminándose. Que vengan a decir que eso no es un derecho del pueblo argentino, que haya que elegirlos entre 300 y no entre 24 millones es una vergüenza".

Por otro lado, con respecto a la situación de Quilmes -club del cual es presidente-, Aníbal dijo que cuando el equipo descendió "nunca le fuimos a tocar el pito a nadie y no lo vamos a hacer ahora". Y agregó: "Si yo pesco a alguien con carnet truchos en Quilmes los voy a denunciar, que no venga nadie a imputarnos lo que no somos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario