viernes, 7 de junio de 2013

Caputo le respondió a Barletta: "Que le vaya a cantar a Gardel"

El ex canciller alfonsinista se mostró molesto por los insultos que le profirió el titular de la Unión Cívica Radical. Además, planteó que “la unidad de las fuerzas opositoras tiene sentido”.

El ex canciller de Raúl Alfonsín, Dante Caputo, le contestó con dureza al presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, quien lo había tildado de “conchudo”.

"Me molestó más que en vez de asumirlo porque uno se puede poner nervioso, se escondió en los dichos de su tía como si alguien hace algo y después se asusta de lo que hizo", planteó Caputo

El ex dirigente alfonsinista sostuvo que mantiene su precandidatura a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista porque "la unidad de fuerzas opositoras tiene sentido para tener un programa inmediato de acción parlamentaria".

"Lo importante es tener un acuerdo sobre el conjunto de leyes que deben ser inmediatamente aprobadas para frenar lo que la oposición considera que el desgaste está produciendo en el país", agregó.

En relación a las negociaciones entre la UCR y el FAP, que se vieron trabadas a partir de los insultos de Barletta, manifestó: “Se juntaron la UCR y el FAP y discutieron de todo menos los temas que hacen a las demandas de la sociedad"

¡Calma radicales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario