viernes, 7 de junio de 2013

Mariotto: los dichos de Moyano a Clarín "son una operación burda"

El vicegobernador bonaerense rechazó los rumores que instaló el dirigente opositor Hugo Moyano que hablaban de un plan del oficialismo para desestabilizar al Gobernador. "Moyano y Clarín montaron un rumorNo tiene ningún sustento lo que dicen", afirmó.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo ayer que los rumores de un supuesto plan del gobierno nacional para que el gobernador Daniel Scioli renuncie son  "una operación burda".

"No tiene ningún sustento lo que dicen", afirmó Mariotto en declaraciones radiales, en referencia a las versiones que hizo circular el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, y que difundió el pasquín envuelve huevos. "Moyano y Clarín montaron un rumor. No tiene ningún viso con la realidad", agregó.

En ese sentido, el vicegobernador bonaerense advirtió que hay distintos sectores que tientan a Scioli "permanentemente" y "muchos dirigentes quieren forzarlo a que lance proyectos personales".

En cuanto a las diferencias entre ambos, que ya son públicas, Mariotto afirmo: "Tenemos miradas complementarias, pero no a los codazos".

Por último, Mariotto dijo que no sabe si Sergio Massa forma del proyecto del oficialismo: "No encuentro definiciones claras. La indefinición está en las antípodas de la previsibilidad. No se puede hacer política con los mismos valores de los '90".

No hay comentarios:

Publicar un comentario