jueves, 6 de junio de 2013

El Premio "L.T.A." de mayo fue para "1933", el vergonzoso editorial de La Nazión

"1933" el patético y lamentable editorial de La Nazión resultó ganador del premio "La Tenés Adentro" del mes de mayo.

Ayer a la mañana cerró la votación a través de la cual nuestro lectores eligieron al ganador del Premio "La Tenés Adentro" de mayo.

En un final "cabeza a cabeza", el penoso editorial de La Nazión -"1933"- se impuso por escaso márgen sobre Lilita Carrió.

De acuerdo a los cómputos fiales, el editorial del órgano de prensa de la derecha reaccionaria y agroterrateniente argentina obtuvo el 46% de los votos, mientras que Elisa María Avelina "Lilita" Carrió entró en segundo lugar, con el 40%.

Por su parte, la defensora y reivindicadora de genocidas y ladrones de bebés, Cecilia Pando, quedó relegada al 3er. puesto, muy lejos, con apenas el 14% de los sufragios.

La Nazión, con su repudiable editorial, se suma así a la lista de ganadores del 2013. 

Recordemos que, en lo que va del año, ya habían accedido a ese honor Federico Pinedo (enero), José Manuel De la Chota (feberero), Monseñor Aguer (marzo) y Jorge Lanada (abril).

Por decisión de las autoridades de Currín, en esta oportunidad no se llevará a cabo la tradicional ceremonia de entrega del premio, porque no aceptamos la presencia de los indeseables que dirigen La Nazión en nuestras instalaciones. 

Como siempre, agradecemos a nuestros lectores su participación en la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario