viernes, 7 de junio de 2013

Longobardi añora las "relaciones carnales"

"La Argentina, que se jactaba de su independencia de Estados Unidos, ha terminado arrastrada finalmente por Venezuela y por Irán. Esta es la realidad", afirmó un Longobardi en su programa de radio Buitre, donde suele compartir aire con Jorge Lanada.
 
CLIKEAR AQUI PARA ESCUCHAR EL AUDIO
Así, el periodista del Grupo Clarín exhibió su añoranza de las tristemente famosas "relaciones carnales" durante el menemato, cuando se priorizaba todo tipo de contubernio y negociado con el gobierno norteamericano de turno, antes que estrechar vínculo con la patria grande latinoamericana.

Marcelo Longobardi, el número 2 de la programación de Buitre, fue fiel a su historia al considerar como "una situación bochornosa" la relación con Venezuela y el presidente Nicolás Maduro.

"Mientras tanto -destacó el periodista-, el presidente chileno Sebastión Piñera fue recibido en la Casa Blanca por Obama. Y no solamente éso. El presidente Obama dijo que Chile era un país líder en el mundo...".

Por cierto -y por suerte-, los estudiantes que toman la mayoría de las universidades chilenas no opinan lo mismo que Barack Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario