martes, 4 de junio de 2013

A Buzzi lo tentó Moyano y reconoce que podría ser candidato

El titular de la Federación Agraria admitió que "se está conversando una candidatura" junto al líder de la CGT opositora, con quien conformaría un frente antikirchnerista. Si acepta, deberá enfrentarse a Binner, Del Sel y el candidato kirchnerista.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, admitió ayer, apenas 24 horas después de haberlo negado, que está "conversando" con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, la posibilidad de ser candidato a diputado en la provincia de Santa Fe en un frente antikirchnerista junto al camionero.

"Se está conversando una candidatura; se está discutiendo en estos días", reconoció ayer el ruralista en declaraciones radiales, a pesar de que ayer había dicho que todavía no era momento de dar el paso hacia la política. "Mi vocación es seguir en la FAA, esa es mi trinchera, pero sí, se está conversando una candidatura", había señalado.  

La idea de Moyano es conformar un frente sindical antikirchnerista y que Buzzi sea la cabeza de la lista en Santa Fe, un distrito que renueva 9 diputados.

En caso de aceptar, el chacarero tendrá un duro desafío, ya que, a menos que el acuerdo electoral sea más amplio, deberá enfrentarse con el socialista Hermes Binner, el macrista Miguel Del Sel y, posiblemente, el ex gobernador Jorge Obeid, quien iría por el kirchnerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario