jueves, 6 de junio de 2013

Allanaron el country en el que Carrió compró un terreno

Luego de recibir una orden judicial, la AFIP allanó el club de campo Chacras de la Cruz S.A. Cómo avanza la investigación contra la diputada.

La AFIP allananó el club de campo Chacras de la Cruz S.A, en el que Elisa Carrió compró un terreno de 4.200 metros cuadrados y que costó, según la delcaración oficial, 49 mil dólares.

Chacras de la Cruz S.A está siendo investigado por sospechas de evasión impositiva de Urbaland S.A., desarrollador inmobiliario del emprendimiento.

Según pudo averiguar AFIP, la venta de cada en terreno se declaraba en $ 60.000, cuando en realidad el costo era de $ 600.000. Además, durante el año pasado no se registró actividad pero aún así la empresa hizo 12 escrituras.

La diputada  Elisa Carrió compró a la empresa Urbaland Argentina S.A. una parcela de 4.240 metros cuadrados en el Club de Campo Chacras de la Cruz –en el norte del conurbano bonaerense– por 49 mil dólares, donde además está construyendo una casa de aproximadamente 300 metros cuadrados.

La noticia publicada por la revista Veintitrés suscitó también una investigación de la Justicia contra la dirigente de la Coalición Cívica por presunto enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario