sábado, 8 de junio de 2013

De Vido: "Cristina es la única garantía de continuidad de este modelo"

El ministro de Planificación criticó duramente, sin nombrarlos, al procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, al gobernadore Juan Manuel De la Chota y al dirigente Hermes Binner. Además, cuestionó a quienes dicen “estar apoyando” el proyecto, pero ponen reparos.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró ayer que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "es la única garantía de este modelo de transformación" iniciado hace una década y dijo que "debemos redoblar los esfuerzos" para asegurar el triunfo en las elecciones de octubre.

Al cerrar un acto que compartió con el radical Gerardo Zamora, De Vido recordó las obras inauguradas ayer y esta mañana en el marco del Plan "Más Cerca" y aseguró que "mientras algunos demuelen hospitales, reprimen enfermos y legisladores", en alusión a Mugrizio Macri, el gobierno nacional todos los días "inaugura obras para la gente".

"Algunos que se plantean como alternativas reprimen enfermos y médicos y legisladores, otros se alían con la oligarquía y otros que se dicen progresistas dicen que votarían por un candidato como Capriles en Venezuela; también hay gobernadores que cierran las antenas de Televisión Digital Abierta, por eso para mantener este modelo económico y social, la única garantía es la presidenta Cristina" Fernández de Kirchner.

“Cristina es la única garantía de continuidad de este modelo”, lanzó luego de cuestionar a quienes dicen “estar apoyando” el proyecto, pero ponen reparos. “Basta de especulaciones”, reclamó.

De cara al público, De Vido pidió trabajar para lograr un triunfo en las elecciones legislativas de octubre. “Cada voto para legislador debe pensarse en este modelo de inclusión, que es un voto para Cristina, además del compañero que lo representa aquí”.

“Estamos cansados de los jetones, necesitamos gente comprometida con el proyecto”, dijo y añadió que “la traición siempre fracasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario