sábado, 8 de junio de 2013

Lanada festeja el rejunte opositor

No disimula. Ni siquiera un poco. En su programa en Mitre entrevistó a Fernando "Pino" Solanas y a Ricardo el Gil Lavedra y a ambos los enalteció por lograr, lo que él supone, la gente está esperando.

Elisa Carrió, "Pino" Solanas, Humberto Tumini, Alfonso Prat el Gay, Ricardo el Gil Lavedra, Victoria Donda, y Roy Cortina, son los participantes de este acuerdo que integró desde conservadores a progresistas y que agrupó los espacios opositores mas disímiles.

Proyecto Sur, la Coalición Cínica, la UCR, el Frente Amplio Progresista, Libres del Sur, el Partido Socialista, el GEN, el Podes y el Partido Socialista Auténtico suscribieron a este "frente" antikirchnerista que busca aunar un poco de poder de cara a las PASO.

"Se unen con la sola idea de oponerse al gobierno", criticó este pseudo armado político, el diputado nacional por Unidad Popular Claudio Lozano. Las consecuencias traerán, "efectos lamentables", como ocurrió con la Alianza, la última muestra de lo que traen estos pactos "en gestión gubernamental", pegó fuerte el legislador.

Pero de la otra vereda está Jorge Lanada, el mártir del Grupo Clarín, quien no dudó un minuto en felicitar a los integrantes de este frente. "Felicitaciones por lo que hicieron", le dijo al comienzo de una entrevista a "Pino" Solanas, "me parece buenísimo escuchar esta noticia".

"La oposición vive peleándose entre si, esto es política", repitió una y otra vez el periodista, pero no solo al líder de Proyecto Sur, sino también al radical, Ricardo el Gil Lavedra. "La gente espera que todos se unan", les aseguró y les recordó, sin sutileza alguna que "el espacio que no ocupás lo ocupa otro".

La gente espera que todos se unan", dice Lanada. Aparentemente, para el capocómico estrella del Grupo Clarín, los que consideramos que estos rejuntes -que consideran a Prat el Gay como de centroizquierda- son patéticos, no somos "gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario