sábado, 8 de junio de 2013

De cara a las elecciones, Macri busca unir posiciones

Tras el acuerdo del FAP, la UCR y la CC, el doblemente procesado jefe de gobierno ratificó el acercamiento a De Narcováez e hizo un guiño a Lavagna.

Luego de que se presentaran alianzas opositoras en la ciudad de Buenos Aires unir para enfrentar al oficialismo y al PRO en las próximas elecciones, el doblemente jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, se mostró abierto a unificar posiciones.

Macri no le cerró la puerta al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y deslizó un acercamiento con el diputado Francisco de Narcováez.

En declaraciones radiales, el jefe de PRO celebró "las coincidencias a futuro" con Lavagna y rescató "el buen diálogo". "El acuerdo electoral siempre es más complejo, interviene mucha gente y no es fácil", sostuvo. 

Además, el jueves había dicho: "Lo vi a De Narcováez en la embajada de Italia, lo veo en el gimnasio, lo saludé en el estudio (de TV) porque la gente es educada y se saluda".

De Narcováez había dicho: "No estoy peleado con Mauricio". "Hoy (por ayer) hablamos por teléfono, precisamente de estas cuestiones, de darle celeridad", dijo el diputado del peronismo residual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario