miércoles, 5 de junio de 2013

Otro papelón de Pato Bullrich Luro Pueyrredón: quiere llamar a un embajador que no existe

No conforme con confundirse el monumento a Colón con el teatro, ahora pidió que se convoque al embajador iraní en Argentina. Lo extraño fue justamente que acá no existe un representante de dicho país. 
 
Aún no sabemos qué le pasa, pero lo cierto es que Patricia Bullrich Luro Pueyrredón no deja de pifiarle a todo lo que se propone criticar.
 
Primero fue la disputa por el monumento a Colón, el que confundió con el emblemático teatro y ahora un terrible error sobre el memorándum de entendimiento por AMIA. Y Ahora, la titular de Unión por Todos pidió que citen a declarar al embajador de Irán. Pero se olvidó de un detalle: no hay diplomáticos de ese país en Argentina.
 
En su muro de Facebook posteó: “Presentaré un proyecto para que se convoque de urgencia al Embajador Iraní en Argentina para pedirle explicaciones sobre las acusaciones e intentos de descalificación al Fiscal Nisman. Esto no es más que una consecuencia más del nefasto Memorándum de Entendimiento que expresa una entrega de Argentina a la verdad. Una aceptación del victimario al nivel de la víctima, una convalidación de las acciones terroristas del actual Estado Teocrático de Irán. No lo dejemos pasar”.
 
Para luego reiterarlo en twitter. “Urgente convocar al Embajador Iraní en Argentina y pedirle duras explicaciones por las acusaciones al Fiscal Nisman. #noalmemoconIran”, pidió.
 
Se ve que el impulso de la diputada fue mas rápido que sus intenciones de informarse porque si hubiera averiguado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Culto de la Nación, podría haber comprobado que Irán no posee embajador en Argentina.
 
Al igual que con la estatua del Colón, los seguidores pudieron advertirla de los errores, claro, entre numerosas cantidades de burlas. "Donde querrán llevar el Teatro Colon? Hagamos la lista de posibles lugares" dijo insólitamente hace unos días. Es que la legisladora pensó que la intención del Ejecutivo nacional era trasladar el teatro Colón a Mar del Plata y no la estatua que está atrás de la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario