viernes, 7 de junio de 2013

Puricelli cruzó a Carrió: "Es una difamadora serial"

El ministro de Seguridad desmintió los dichos de la diputada, que había asegurado que mantuvieron reuniones en las que el ex titular de la cartera de Defensa le confesó que "Kirchner robaba".

El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, rechazó ayer las declaraciones que realizó la desquiciada diputada Elisa Carrió (CC) y aseguró que es "una difamadora serial" y la acusó de haber llegado "al Congreso en función de estas mentiras", aunque reconoció haberse reunido con ella por los fondos de Santa Cruz.

"Arturo Puricelli fue a mi casa a contarme lo que Néstor Kirchner robaba", había dicho Carrió y el ministro salió al cruce: "Se trata de dirigentes inescrupulosos que llegan al Congreso en función de estas mentiras".

Sin embargo, el ex ministro de Defensa reconoció que sí mantuvo encuentros con la diputada nacional cuando ella integraba la comisión que investigaba el lavado de dinero para discutir la situación de los fondos de Santa Cruz que habían sido depositados por Néstor Kirchner fuera del país.

"Si hemos hablado alguna vez, fue por la comisión de lavado que se creó. Pero habrá sido porque estaba interesado en el tema. Muchas veces hablé con Néstor Kirchner de la repatriación de los fondos que él decidió tener afuera, cosa con la cual yo no estaba de acuerdo y se lo planteé. Eso seguramente es tomado para hacer toda una fabula y una construcción", cuestionó.

"No recuerdo precisamente, pero puede ser que haya hablado con Carrió sobre este tema porque eran un tema de preocupación de nuestro sector los fondos de Santa Cruz en el exterior. Nuestra actitud, planteo y posición era que teníamos que tener esos fondos en la Argentina", sostuvo el ex gobernador santacruceño.

No obstante, para el ministro las últimas denuncias de corrupción contra el gobierno nacional son "una campaña difamante" y afirmó: "Agitar este tema pierde eficacia frente a los que realmente hemos tenido una conducta absolutamente transparente".

"Hay que investigar todo, pero quiero señalar que en esto hay un interés político-mediático que prima sobre lo que se dice que se quiere proteger", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario