domingo, 27 de marzo de 2016

Habrían detenido al tercer atacante del aeropuerto de Bruselas

FAYÇAL C. FUE DETENIDO EL JUEVES FUE ACUSADO DE ASESINATO TERRORISTA POR LOS ATAQUES EN BRUSELAS.

La Fiscalía belga dijo que la Policía belga no había encontrado armas ni explosivos durante un registro de la vivienda del sospechoso detenido el jueves, en el marco de los operativos para dar con el atacante del aeropuerto de Bruselas que dejó una carga con explosivos y huyó del lugar sin inmolarse.

Según el periódico "Le Soir", el hombre fue identificado por el taxista que había llevado al comando terrorista al aeropuerto Zaventem. Esta versión aún no ha sido confirmada oficialmente. 

La emisora RTBF informó que la Policía está esperando los resultados de los análisis de ADN para confirmar la identidad del sospechoso detenido.

Se trata al parecer de la persona que en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia en el aeropuerto llevaba una chaqueta blanca y un sombrero negro y se encontraba a la derecha de los dos terroristas suicidas, Najim Laachraoui, de 24 años, e Ibrahim El Bakraoui, de 29 años.

El viernes también fueron detenidos otros dos sospechosos durante redadas en Bruselas, acusados de participación en actividades terroristas. 

Uno de ellos, Rabah N., fue arrestado en relación con una redada efectuada la noche del jueves en Argenteuil, un suburbio de París, y durante la cual fue detenido un sospechoso francés. El segundo detenido se llama Aboubakar A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario