viernes, 1 de abril de 2016

Otro aumento: aumentaron 6% los combustibles

LUEGO DEL ALZA EN LAS TARIFAS ANUNCIADOS AYER AL MEDIODÍA, A PARTIR DE LA 0 DE HOY RIGE EL AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES. TAMBIÉN ENTRÓ EN VIGENCIA EL NUEVO CUADRO TARIFARIO DEL GAS.

A la par de la suba decretada en las tarifas de transporte público y de Aysa, a partir de la hora 0 de hoy comenzó a regir un incremento del 6 por ciento promedio en el precio de los combustibles

Asimismo, en las próximas horas entrará en vigencia también el nuevo cuadro tarifario del gas, que será publicado en el Boletín Oficial de hoy.

Durante la jornada de ayer, el régimen anuncio que a partir del 8 de abril el boleto mínimo de colectivos pasará a costar 6 pesos, mientras que la tarifa del servicio de agua potable y cloacas del área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires registrará un ajuste de hasta 375 por ciento.

Los nuevos precios en las estaciones de servicio de YPF en Capital Federal por litro serán los siguientes: nafta súper, $ 15,52 pesos; nafta premium, $ 17,50; diesel común, $ 14,12; y diesel premium, $ 16,20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario