viernes, 1 de abril de 2016

Tras el anuncio del tarifazo en el transporte, estallaron en Facebook las críticas a Macri

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO UTILIZÓ LA RED SOCIAL PARA ANUNCIAR SU VIAJE EN AVIÓN A WASHINGTON Y LOS SEGUIDORES DEL SITIO APROVECHARON PARA DESCARGAR SU FURIA TRAS LA OLA DE AUMENTOS EN SERVICIOS.

Mugrizio Macri, fanático confeso del uso de las redes sociales como principal herramienta de comunicación, sufrió ayer un revés de parte de sus seguidores. 

El pelotudo utilizó Facebook para anunciar en vivo y en directo su viaje en avión a Washington, pero lejos de demostrar simpatía, los usuarios aprovecharon para descargar su furia tras la ola de aumentos en servicios. "Desde el avión llegando a Washington", reza el epígrafe del video que subió a su cuenta

Acostumbrado a recibir mensajes esperanzadores y de apoyo, el infeliz esperaba una nueva ola de buena onda, pero en cambio su muro de la red social se llenó de cuestionamientos por los tarizafos anunciados en los últimos meses y que tuvieron su punto más alto ayer, con las subas en el transporte. En su mayoría los miles de mensaje que recibió Macri catalogaron de desacierto el ajuste de shock. 

"Presidente, lo apoyo en todo, pero por favor no nos mate más con los aumentos, somos trabajadores y nuestro presupuesto ya no llega a fin de mes", dice uno de los comentarios que más apoyo recibió.

En esa línea, otra seguidora le pidió a Macri que "solucione pronto el problema del pueblo que lo votó, no podemos aguantar tanto aumento junto aumente los suledos urgentes. Por favor soy madre soltera, no me alcanza la plata".

Si bien el intercambios que el jefe de Estado mantiene con los globoludos suele ser positivo, hay un ostensible cambio a raíz de las medidas económicas tomadas en los últimos días. Seguramente este hecho no pasará inadvertido en el seno de la alianza de derecha Cambiemos, coalición que le da mucha importancia al mensaje que transmite y recibe en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario