miércoles, 30 de marzo de 2016

Hebe a Cristina: "Seremos millones acompañándote a Tribunales"

"CRECISTE COMO UN GIGANTE QUE SOSTUVO Y DEFENDIó AL PAíS CONTRA TODAS LAS AVES DE RAPIÑA", LE DIJO EN UNA CARTA LA TITULAR DE MADRES DE PLAZO DE MAYO A LA EX PRESIDENTA DE LA NACIÓN

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le envió una carta a la ex presidenta, Cristina Kirchner, en la que le anticipó que el día que asista a la indagatoria del juez Claudio Bonadio, prevista para el 13 de abril, su organización la acompañará a los Tribunales de Comodoro Py.

A continuación, transcribimos el texto completo de la carta:

"Querida Cristina:

La vida nos enfrentó con cosas horribles, con algo tan tremendo y doloroso como la muerte de nuestros seres queridos; y vos, con gran estoicismo y el gran amor a nosotros, tu pueblo, nos permitiste que te lleváramos al frente. Es verdad, rápidamente y con una gran angustia que todos percibíamos cuando nombrábamos a Néstor.

Pero desde ese lugar creciste como un gigante que sostuvo y defendió al país contra todas las aves de rapiña, especialmente los buitres, y los enfrentaste en todos los foros internacionales.

Nosotras sentimos cómo, con tu pequeño cuerpo y tu gran inteligencia, parecías un gladiador y te convertías en la mejor estadista.

Ahora, los sirvientes del Fondo Monetario Internacional, los eunucos de Obama pretenden llevarte a juicio para ver si te pueden condenar por ser la más grande de las grandes.

Queridísima Cristina, el miércoles 13 de abril seremos millones en todo el país acompañándote a Tribunales y como en la época de la dictadura, que cuando querían poner presa a una de nosotras íbamos todas, si te ponen presa a vos, las Madres iremos presas también con el gran orgullo de acompañar a nuestra hija y querida presidenta eterna de nuestra gloriosa patria.

Te besa y abraza.

Hebe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario