viernes, 1 de abril de 2016

El líder de los colectiveros defendió el tarifazo: "Para subir al colectivo hay que pagar"

ROBERTO FERNÁNDEZ, TITULAR DE LA UTA, ACOMPAÑÓ A DIETRICH EN EL ANUNCIO DEL TARIFAZO Y DIJO QUE NO ESTÁ “NI EN CONTRA NI A FAVOR DEL AUMENTO”.

“Roberto, te agradezco especialmente”, dijo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich en Casa Rosada. Se refería al sindicalista Roberto Fernández, el líder de los colectiveros de la UTA, que acompañó de manera inédita el anuncio de un tarifazo en el transporte.

El sorete se sentó al lado de Dietrich mientras anunciaba un aumento del 100 por ciento en el boleto de trenes y colectivos y luego justificó el tarifazo al señalar que "no estoy en contra de las tarifas ni a favor", pero remató afirmando que "para subir al colectivo hay que pagar".

"No voy a ser hipócrita, hay que pagar tarifa para funcionar", dijo el sindicalista en diálogo con la prensa luego de la conferencia en la Casa Rosada.

Pese a la suba de las tarifas dijo que "el Gobierno ha escuchado a los trabajadores". Es que ayer mismo Fernández había cerrado un acuerdo de un 29 por ciento de aumento en las paritarias, cuando ninguna estimación pone a la inflación por debajo de un 35 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario