jueves, 31 de marzo de 2016

Angelici, duro con Carrió: “Si me sigue nombrando, la voy a denunciar”

EL PRESIDENTE DE BOCA SEÑALÓ QUE EL ACCIONAR DE LA DIPUTADA “LO ÚNICO QUE HACE ES DAÑAR MI IMAGEN, AL NO SER CIERTAS LAS COSAS”. LA DESQUICIADA DIPUTADA PRESTÓ DECLARACIÓN TESTIMONIAL EL MARTES, EN EL MARCO DE UNA CAUSA QUE INVESTIGA AL DIRIGENTE.

Tras un prolongado silencio, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se defendió de los cuestionamientos realizados por Elisa Carrió y advirtió que está analizando ejecutar acciones legales en su contra.

“Si me siguen nombrando sin pruebas, voy a denunciar a Carrió”, aseveró ayer el presidente de Boca, en declaraciones a la prensa.

Asimismo, señaló que el accionar de la diputada “lo único que hace es dañar mi imagen, al no ser ciertas las cosas”, en referencia a la declaración testimonial que dio la desquiciada ante el juez federal Sebastián Casanello en el marco de una causa que investiga el supuesto rol de operador judicial que le endilga Lilita. 

“Soy un militante político desde hace más de 30 años, me recibí de abogado, participo de las elecciones de graduados y del Colegio Público de Abogados”, manifestó el hombre cercano a Mugrizio Macri.

En ese sentido, advirtió que mantiene relaciones con “presidentes de otros países, embajadores, gobernadores, senadores, diputados, jueces y empresarios" y agregó que “nada de eso parece ser un ilícito”.

La líder de la Coalición Cínica-ARI denunció que el presidente de Boca “interfiere en la Justicia desde el club de fútbol con el consentimiento del presidente de la República”.

"Tomé conocimiento de que un tal señor (Daniel) Angelici, que no sabía ni quién era, dado que no miro fútbol, hablaba con (el juez federal Norberto) Oyarbide pidiéndole que se jubilara", indicó y detalló que "almorzaba con jueces y fiscales vinculados a Boca Juniors y que ayudaba al presidente sin cumplir función institucional alguna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario