sábado, 2 de abril de 2016

Beatriz Sarlo sobre el tarifazo: "El PRO ha traicionado al grueso de sus votantes"

LA INTELECTUAL DE DERECHA CRITICÓ LOS AUMENTOS DE PRECIOS Y LA POLÍTICA DE DESPIDOS IMPLEMENTADA POR EL RÉGIMEN DE MACRI.

El tarifazo en los servicios públicos no sólo generó el rechazo de opositores y entidades de usuarios sino también de la ensayista Beatriz Sarlo, quien criticó la política de Mugrizioo Macri y denunció que "los CEOs han iniciado la chispa en un país combustible".

"Cuando el presidente regrese de su viaje de hadas el choque con lo real será fuerte", advirtió la escritora y periodista de derecha en su cuenta de Twitter.

Sarlo, otrora una feroz crítica del kirchnerismo, agregó que "no me resigno a un país dueño de un 15% de desempleo. Y esa parece ser la receta del PRO para detener la inflación. Nuevo fracaso ortodoxo".

Asimismo, alertó que "con el ajuste en contexto inflacionario el PRO ha traicionado al grueso de sus votantes. Su plan económico es una quimera. Tiempos aciagos".

Por último, "Bety la fea" cuestionó las cuentas falsas en redes sociales que defienden el tarifazo, al señalar que "la calidad de los trolls que intentan defender el ajuste maximizador de la pobreza es escalofriante. Leerlos produce risa y vergüenza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario