jueves, 31 de marzo de 2016

Cumbre en Olivos para salvar a Cambiemos: Macri recibió de urgencia a Carrió para que deje de atacar al régimen

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CITÓ A LA DESQUICIADA DIPUTADA EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL ANTES DE PARTIR A EEUU. "BIBLITA" CRITICÓ LOS TARIFAZOS Y MANDÓ A ANGELICI A LA JUSTICIA.

Mugrizio Macri citó de urgencia a Elisa Carrió a una reunión en Olivos para frenar la embestida contra el régimen por parte de su principal aliada en la alianza fascista Cambiemos.

El encuentro, adelantado, se dio pocas horas después de que "Lilita" acusara al macrifascismo de imponer un "ajuste brutal" en las tarifas de los servicios y el mismo día en el que el fiscal Federico Delgado pidiera la declaración de Daniel Angelici por las denuncias de la chaqueña.

Las denuncias de Carrió causaron estupor en el régimen, puesto que provienen de una aliada y por eso Macri se hizo un hueco en su agenda antes de partir hacia Estados Unidos para participar del Congreso de Seguridad Nuclear.

Fuentes de la Rosada le dijeron que el presidente recibió a Carrió "en una reunión que ya estaba prevista, no para contenerla sino para dialogar entre dos adultos y aliados".

Ante la consulta sobre si la idea del encuentro era silenciar a "Biblita",  fuentes cercanas al hijo bobo de Franco Macri respondieron que "son sólo buenos amigos".

"Fue una reunión dura, franca y muy divertida", afirmó por su parte Carrió tras el encuentro y agregó que "Cambiemos es una fuerza democrática que debate todos los temas"

De la reunión participó también el radical Ernesto Sanz, devenido en intermediador entre la desquiciada y el pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario