sábado, 2 de abril de 2016

Michetti justificó los tarifazos: "Las cosas que al Estado no le corresponde hacerse cargo, las tienen que pagar los ciudadanos"

LA VICEPRESIDENTA SE SUMÓ A LOS DICHOS DEL MINISTRO DE TRANSPORTE, GUILLERMO DIETRICH, QUIEN MINIMIZÓ LA MEDIDA Y ARGUMENTÓ QUE "EN PLATA NO ES TANTO"

La vicepresidenta Gabriela Michetti se sumó a los funcionarios del régimen macrifascista que justificaron la quita de subsidios en los servicios de agua y gas, y el feroz incremento del boleto de las líneas de colectivo y los trenes.

"El Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar, y las cosas que no puede hacerse cargo las tiene que pagar el ciudadano", aseveró la presidenta en ejercicio, en declaraciones a la oficialista radio Mitre. En ese sentido, sostuvo que los aumentos en los servicios públicos tienen como objetivo darles “mayor bienestar” a los habitantes en el futuro.

“Ni siquiera con esto estamos equiparando y empatando a países de alrededor de nuestro vecindario”, se envalentonó Michetti y agregó que se había manifestado a favor de los tarifazos: “fijate al nivel de atraso, locura, demagogia y populismo que habíamos llegado, porque cuando las autoridades no se hacen cargo de lo que se tienen que hacer cargo…que son a veces medidas antipáticas, que no son para salir siempre a festejar, pero que tienen que ver con cuidar la posibilidad de que el Estado se haga cargo de lo que se tiene que hacer cargo: la educación de calidad, la prestación de los servicios de salud de calidad, el embate al narcotráfico”.

“El Estado se tiene que encargar de lo que se tiene que encargar y aquellas cosas que no puede hacerse cargo el Estado, porque en definitiva no le corresponden, las tiene que pagar el ciudadano”, se despachó la tullida..

“Es bravo cuando tuviste políticos populistas a los que no les importó nada empobrecer el país”, consideró y concluyó afirmando que “ha sido un placebo que no sirve para nada porque la enfermedad se te va agrandando y agrandando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario