viernes, 1 de abril de 2016

El enigmático tuit de Sabbatella: ¿Vuelve Cristina?

EL LÍDER DE LA AGRUPACIÓN NUEVO ENCUENTRO DEJÓ UN MENSAJE EN LA RED SOCIAL, QUE ALUDIRÍA A LA EX PRESIDENTA.

"Vuelve". Ese fue el simple y contundente mensaje que lanzó en su cuenta de la red social Twitter el referente de la agrupación Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. 

Ante la expectativa que existe entre los militantes del Frente para la Victoria por el regreso a la escena pública de la ex presidenta Cristina Kirchner, el tuit puede ser interpretado como un presagio de lo que pueda ocurrir en poco tiempo.

La ex mandataria ultima los detalles para lo que será su reaparición pública, a casi cuatro meses de iniciado el gobierno de Mauricio Macri. 

El formato elegido será el de un instituto de formación política, que tendrá sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, acompañada de sus más fieles laderos.

Si bien no está definido aun el nombre, todo indica que el instituto que servirá de plataforma para la vuelta de Cristina se llamará Patria y estará ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Congreso más precisamente. 

Allí se están haciendo las obras necesarias para su refacción y puesta a punto. Como dato curioso, ese edificio, radicado en Rodríguez Peña al 80, sirvió hace poco tiempo de bunker para el Frente Rejuntador que conduce el vende humo Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario