miércoles, 30 de marzo de 2016

El CELS denunciará al régimen por derogar la Ley de Medios

EL CENTRO DE ESTUDIOS LEGALES Y SOCIALES DENUNCIARÁ AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA ANTE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.

El periodista y titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky, aseguró que denunciará al régimen macrifascista ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington, Estados Unidos, por haber "derogado" la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Este Gobierno derogó por decreto dos leyes sancionadas por el Congreso, una de ellas ampliamente debatida, que es la de Servicios de Comunicación Audiovisual", expresó Verbitsky durante la jornada “Justicia y Lucha contra la impunidad” que se desarrolló en el Senado bonaerense, organizada por el bloque del Frente para la Victoria.

Además, informó que el 8 de abril viajará a Washington para mantener una audiencia con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

"Vamos a denunciar esta actitud que viola todos los principios de la libertad de expresión, de la pluralidad, en contra de la concentración que forma parte de la Convención Americana de Derechos Humanos”, dijo "el perro".

El periodista analizó que "por suerte hay muchos medios alternativos, tecnologías disponibles y redes sociales" y añadió que "hay que desarrollar y profundizar eso, hacerlo con seriedad, para competir en serio con los medios más poderosos, porque -aunque sea difícil- estamos en mejores condiciones que nunca para hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario