jueves, 31 de marzo de 2016

Carrió contra las políticas del régimen del que ella misma forma parte: "No comparto los ajustes brutales; hice todo lo posible para pararlos"

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL DE LA COALICIÓN CÍNICA E INTEGRANTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS DIJO QUE LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS PUEDEN “AHOGAR A LA SOCIEDAD QUE APOYA EL CAMBIO”.

Elisa Carrió, cuestionó en duros términos el tarifazo que dispuso el régimen fascista que ella misma integra para el mes de abril y que incluirá fuertes subas en las tarifas del agua, gas y medios públicos de transporte.

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación, no se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”, escribió la enferma mental ayer a la mañana en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, agregó que “es cierto que hay que salir de los subsidios, pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia” y, fiel a su estilo, cerró con estas palabras: “¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude”.

El último domingo, Carrió había criticado la política judicial de Macri y, en el programa de televisión de Luis Majul, le lanzó un ultimátum: “tiene que elegir entre Angelici y yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario