miércoles, 30 de marzo de 2016

Otro sorete que se saca la careta: Pichetto votará a favor del acuerdo con los fondos buitre ye asegura que "Néstor les hubiera pagado"

EL JEFE DEL BLOQUE DEL FPV EN EL SENADO DIJO QUE "ES LO MEJOR PARA EL PAÍS" Y ADELANTÓ QUE HABRÁ "UN PORCENTAJE IMPORTANTE DE SENADORES QUE APOYARÁN ESTA MEDIDA". ASIMISMO, SENTENCIÓ QUE "HEMOS PERDIDO, AHORA HAY QUE RESOLVERLO".

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, adelantó ayer que votará a favor del proyecto de pago a los fondos buitre, que contempla la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y autoriza la emisión de deuda por US$ 12.500 millones, por considerar que "es lo mejor para el país".

"Yo voy a acompañarla también porque me parece que es lo mejor para el país, tratar de solucionar este problema y normalizar las relaciones con los acreedores externos", dijo el senador en declaraciones radiales.

Además, aseguró que si bien se trata de "un tema complejo y difícil", habrá "un porcentaje importante de senadores que apoyarán esta medida". No obstante, aclaró que la bancada kirchnerista en la Cámara alta "va a tener libertad de acción".

El traidor hijo de puta consideró, en ese marco, que el pago a los holdouts "puede ser injusto y doloroso, pero la realidad es que tenemos un juicio que hemos perdido y corren los intereses punitorios"

"Yo no creo en la consigna Patria o Buitres", manifestó el rionegrino y sentenció que "estamos ante una acción judicial que hemos perdido; ahora hay que resolverlo".

"Néstor pagaría, el desendeudamiento fue su meta desde el primer día. Además también le pagamos al Club de París, a YPF, al Ciadi, a todo el mundo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario