viernes, 1 de abril de 2016

La dura pregunta de una periodista de la TV Pública que dejó sin palabras a Dietrich en plena conferencia

POR LA POLÍTICA DE DESPIDOS MASIVOS DE TRABAJADORES ESTATALES QUE ESTÁ IMPLEMENTANDO EL RÉGIMEN FASCISTA, UNA PERIODISTA DE LA TV PÚBLICA LE CONSULTÓ AL MINISTRO SI CONTEMPLAN UNA TARIFA PARA CESANTEADOS.

Guillermo Dietrich anunció ayer, en conferencia de prensa, el tarifazo que realizará el el régimen macrifascista en el transporte y contó que el boleto mínimo de colectivo saldrá $ 6, a excepción de quienes paguen la tarifa social: jubilados, pensionados, empleadas domésticas, entre otros (ver nota aparte en esta misma edición).

En medio de los anuncios, trabajadores de ATE protestabann en el Ministerio de Economía por nuevos despidos, lo que motivó que la conferencia de prensa de Dietrich, que debía llevarse a cabo allí -en el microcine del 5º piso- debiera realizarse más tarde en la Casa de Gobierno.

En ese contexto, Laura Maioqui, periodista de la TV Pública con unos ovarios grandes como una casa, le formuló una pregunta incisiva al titular de la cartera de Transporte: "Como en otras épocas, ¿tienen contemplado una tarifa para los nuevos desempleados?".

"Toda persona que lo requiere y está dentro del universo, tiene planes sociales", respondió Dietrich, quien culpó a la presidencia de Cristina Kirchner al asegurar que "los despidos que han existido son fruto de las distorsiones del gobierno anterior".

La pregunta que cabe hacerse ahora es cuánto tiempo va a pasar antes que despidan a Laura Maioqui de la Televisión Pública por su "impertinencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario