viernes, 1 de abril de 2016

El régimen le salió con los tapones de punta a Sergio Massa: “Es un oportunista”

EL TITULAR DEL BLOQUE OFICIALISTA EN DIPUTADOS CRUZÓ AL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR LUEGO DE QUE SE MOSTRARA CON LAS CGT EN EL CONGRESO.

El régimen fascista salió a atacar duramente al vende humo Sergio Massa luego de que el líder del Frente Rejuntador se mostrara en el Congreso junto a toda la oposición, las CGT y las CTA en una imponente foto contra Mugrizio Macri.

El encargado de la diatriba fue el presidente del bloque oficialista en Diputados, Nicolás Massot, que afirmó que "quien quiere llegar al poder, como Massa, hace campaña, y quien ya llegó al poder, gobierna" y consideró que la propuesta del Frente Rejuntador es "oportunista" porque "hasta hace unos meses proponía 30.000 pesos de mínimo no imponible y ahora pide 60.000".

Al exponer anoche en un ciclo de charlas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el jefe de la bancada PRO en diputados admitió errores de comunicación en algunas medidas del régimen y opinó que "lo mejor de estos 100 días es lo que no estamos pudiendo explicar".

Sobre la reunión del miércoles entre los bloques de diputados opositores y los gremios en el Congreso con respecto a Ganancias, Massot sostuvo que "cada uno ocupa el lugar que debe ocupar, sería raro que las centrales obreras no reclamen por lo que hace rato pelean".

Sin embargo, hizo una diferenciación sobre los bloques opositores, especialmente el massista: "los sectores opositores que no tienen próxima la responsabilidad de gestión, como Massa, es lógico que pidan algo así. Pero quienes se quejan de la inflación proponen medidas inflacionarias".

"Quien quiere llegar al poder, como Massa, hace campaña. Quien ya llegó al poder, como nosotros, gobierna. Que nos quedamos cortos (sobre los cambios en Ganancias) somos los primeros en decirlo, pero tenemos cuatro años", enfatizó.

También llamó a que la gente sepa "distinguir quiénes hacen planteos oportunistas de los que no" y citó como ejemplo que "Massa hace unos meses planteaba un mínimo no imponible de 30.000 pesos y ahora reclama por 60.000".

Además, dijo que a la reunión del miércoles "algunos fueron con un poco de vergüenza, como (el jefe de la bancada kirchnerista) Hector Recalde, no les debe ser fácil o cómodo", en alusión a su previa oposición a cambiar el régimen de Ganancias cuando era oficialista.

Massot cuestionó que se vea como "algo espurio el diálogo entre diputados y sus gobernadores" antes de definir cómo votar determinados proyectos, y negó que haya habido "aprietes" a cambio de votos favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario